Sitio Oficial de transmición en Chile
>>Home >>Noticia

Cierre Festival y Presentación JC
Públicado el 2014-02-17

El Gran cierre del festival el cantar del diguillín en su edición 42 este año 2014, tuvo un cierre con broche de oro, a una competencia de altìsimo nivel donde destacarón la competidora de San Clemente como la más popular, haciendose dueña del tercer lugar del festival y un premio de $150.000.- La participante representante de Coquimbo, ganadora del segundo lugar y un premio de $250.000.- y  la gran ganadora de la noche, a quién el jurado encabezado por Alfredo Ulloa, ex integrante de Illapu le dio el primer lugar, la representante de la Ciudad de Concepción, junto al cierre y la premiación de los ganadores se presento al joven artista nacional JC, quien con su simpatía, calidad y carisma conquisto a las mas de 4.000.- personas que ha esa hora se daban cita en el Estadio Municipal de El Carmen, a la espera del gran cierre del festival, premiado con el aplauso y reconocido por la autoridad, JC fue un telonero de lujo para lo mejor de la jornada, ante una cantidad de público impresionante, gente de toda la provincia se dió cita en el evento. La municipalidad de El Carmen agradece através de su alcalde don José San Martín Rubilar y el Concejo Municipal a todos quienes dieron el marco impresionante de público y un ejemplar comportamiento.

SI TE PERDISTE EL CIERRE JC Y LA PREMIACIÓN DEL FESTIVAL HAZ CLICK AQUÍ EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Archivo Nombre archivo

Destacados de El Carmen